NUESTROS INTERNS NO HACEN CAFÉ

¿En qué consiste una Internship en P&G?

 

Una internship en P&G es una oportunidad para estudiantes prometedores de experimentar la cultura de la Compañía y crear la diferencia en el negocio. Cada intern tiene un proyecto a medida y un plan de aprendizaje para asegurar que reciben coaching, mentoring y trainings para tener éxito durante su internship.

Da el salto hacia tu experiencia profesional con una internship en P&G. Trabajaras mano a mano con algunos de los mayores expertos de la industria, al mismo tiempo que contribuirás al desarrollo de nuestras marcas. Muchos de nuestros líderes iniciaron su carrera en P&G a través de una internship, y continuaron trabajando y desarrollando su carrera en nuestra Compañía.

¿Por qué hacer una Internship en P&G?

 

 

  • Trabaja en un proyecto de negocio vivo e independiente que te pertenece, lideras y llevas a cabo en primera personas.
  • Experimenta un ambiente corporativo global y trabaja con un equipo diverso y multicultural
  • Recibe training y coaching de los programas de Desarrollo de Liderazgo de P&G
  • Experimenta lo que es ser un P&Ger y presentar tu proyecto a los líderes más reputados de tu unidad de negocio
  • Se recompensado por tu trabajo
  • Finalmente, los interns que lleven a cabo sus proyectos con mayor éxito y mayor potencial podrán recibir una oferta para una posición de Manager en P&G.

¿Quién puede aplicar a una Internship en P&G?

 

El programa está abierto a estudiantes de último o penúltimo curso de Universidad, con un consistente background formativo y con experiencias de liderazgo y colaboración.

Testimonios de nuestros Interns

  • stefano

    Stefano Bocchieri - BRAND - BRM 
    Northeastern University - D'Amore-McKim School of Business

     

    Una internship en P&G no es solamente una beca, es una oportunidad única para experimentar el “mundo real” desde el primer día, y aprender de los líderes. Durante mi internship jugué un rol en el equipo de Multi Brand Commercial Innovation (MBCI), lo cual me ofreció el privilegio de trabajar a través de varias categorial y en un nivel multi-marca, conociendo los secretos de distintas marcas de P&G y los procesos de negocio de P&G rápidamente. Aquí me sentí inmediatamente valorado y dueño de mis proyectos, que me permitieron desarrollar mis capacidades de liderazgo y comunicación en un ambiente acelerado. Esta mentalidad emprendedora ha sido una de las principales razones por las que he decidido iniciar mi carrera en el departamento de Brand Management en P&G.
  • mafalda
    Mafalda GoulaoAnjos - BRAND - BRM 
    NOVA School of Business & Economics, CEMS Master’s in International Management (CEMS MIM)

     

     

    Lo que más disfrute durante mi internship en el equipo de Ventas Estratégicas de P&G Portugal es el hecho de que me dieron mucha responsabilidad desde mi primer día. Tuve la oportunidad de co-liderar proyectos con managers expertos, de presentar las ideas de negocio a los clientes y de involucrar a los distintos departamentos de la compañía para llevar a cabo planes estratégicos. En P&G encontraras retos que te harán crecer profesionalmente, y un equipo abierto a integrar tus ideas en el negocio.
  • joana
    Joana Pires - Sales 
    Hult International Business School, Master of International Business

     

     

    Mi internship en P&G me ayudó a crecer profesional y personalmente. Como intern pude trabajar con equipos multi-funcionales que no solo me dieron la exposición a la alta dirección sino también la visión de la compañía y de su estrategia multimarca. Desde el primer día de mi internship P&G confió en mi para liderar varios proyectos con el apoyo de mis compañeros, lo cual me permitió alcanzar mis objetivos y tener éxito a la hora de recibir una oferta para ser un Manager P&Ger.
  • amessina

    Alice Messina - Sales 
    Bocconi University Milan, Master in Marketing Managament

     

    Comencé mi experiencia en P&G con una internship en Ventas Estratégicas, en concreto en proyectos de “Shopper Based Design”. ¡Fue una experiencia brillante del primer día! Tuve la oportunidad de trabajar con una enorme autonomía, interactuando con equipos multifuncionales como marketing, trade marketing e investigación del consumidor. Me sorprendió muchísimo la colaboración que existía entre colegas, que siempre hubiese alguien dispuesto a ofrecerme el training que necesitase. Me encargue de la gestión de proyectos de desarrollo de categorías para los principales distribuidores nacionales, basados en estudios súper innovadores sobre el comportamiento del consumidor con el apoyo de tecnologías avanzadas para ellos y… ¡WOW! ¡Esto sí que es lo que una Compañía innovadora! Fue como dar vida a los libros de la Universidad.