MOTIVAMOS A NUESTRAS PERSONAS PARA CONVERTIRSE EN FUTUROS LÍDERES. DÍA TRAS DÍA.

No existe una única fórmula para desarrollar a los mejores talentos del mundo. Por eso adoptamos la mentalidad “best-fit-for-you” en P&G. Al ser una organización que se construye desde dentro, la mayoría de nuestras personas comenzaron en P&G como recién graduados, y han progresado al interno de la compañía – cada uno siguiendo su propio camino diseñado a medida. Este es el motivo por el cual cuando hacemos una oferta de trabajo, es con la intención de que esa persona se convierta en un líder de la Compañía. Y sabemos que necesitamos perfiles muy distintos para hacer crecer un negocio que toca cada punto del planeta.

No encontrarás ningún graduate program o programa de rotación aquí. Pero tendrás la oportunidad de empezar a realizar un impacto desde el primer día. Te lanzarás a asumir riesgos astutos, aprenderás de los expertos mundiales y encontraras infinitas maneras de mejorar tus capacidades cada día.

Nuestra filosofía de Desarrollo. 

P&G es un lugar en el que cada empleado puede aprender y crecer a través de la propia experiencia, feedback y participando en los cursos adecuados en el momento adecuado. Entonces, ¿Cómo podemos continuar a motivar a nuestras personas y construir sus carreras? Con proyectos que les impulsen a expandir sus ideas. A través de relaciones, networking y mentoring. Y con cursos formales, funcionales o del catálogo corporativo, Academia de Liderazgo P&G. Estamos comprometidos a planificar el desarrollo individual en una manera muy personalizada que permite a la persona a crecer, para que así pueda contribuir al crecimiento del negocio. Cuando todos damos nuestro máximo, todos ganamos.