CREARÉ UN IMPACTO POSITIVO EN MÁS DE CINCO MIL MILLONES DE VIDAS ESTE AÑO.

Video /media/1181/video_about-values.jpg Why I Joined P&G
View More

NUESTROS CIMIENTOS

 

Juntos, nuestro Propósito, Valores y Principios son los cimientos de la cultura única de P&G. Desde hace más de 175 años, estas ideas han ido más allá de nuestros productos y servicios. Es algo arraigado al carácter de cada una de nuestras personas. Juntos, estamos damos luz a la creatividad. Creamos un impacto. Superamos los desafíos. Y creamos ideas que tocan y mejoran vidas.

 

Leer más sobre el Propósito, los Valores y los Principios de P&G.

Nuestra Innovación

 

Hacemos crecer P&G a través de cumplir nuestro Propósito con productos innovadores que mejoran la vida de nuestros consumidores en pequeños pero importantes gestos. Descubre cuantas nuevas innovaciones estamos llevando a los mercados del mundo. 

 

Leer más sobre nuestras últimas innovaciones.

Trabajo gratificante y de Responsabilidad

trophy

Arranca a toda velocidad con proyectos desafiantes que te permitirán crear un impacto positivo en el negocio desde el primer día. 

Best-in-class Training

tools

Valoramos  e invertimos en mentoring, coaching y ponemos a disposición de nuestros empleados un amplio porfolio de cursos para asegurarnos de que desarrollen las capacidades que les hagan crecer como líderes del negocio. 

Carreras Dinámicas

careers

Contratamos la persona, no la posición. Esto significa que mientras tus capacidades se desarrollen y tus intereses cambien, las posiciones en P&G están abiertas para satisfacer tus ambiciones profesionales.

Liderazgo Global

global leadership

Contamos con una reputación internacional de ser una gran escuela de negocios que hace crecer líderes. Y nuestro enfoque es simple: construir líderes en cada negocio y región dándoles responsabilidades significativas desde el principio de su carrera.

Cultura “Construir-desde-dentro”

arrow

La mayoría de nuestros empleados comenzaron en P&G a través de una posición de entrada al finalizar la Universidad, y han progresado y prosperados dentro de la organización. Esto conlleva una cultura de coaching, que desafía y perfila nuestras personas para convertirlas en líderes de P&G hoy y mañana.

En números

65

leadership brands

150

Nuestros empleados representan más de 140 nacionalidades.

70

Países en los que operamos

10B

Personas en situación de necesidad beneficiadas de los programas sociales P&G

 

180

Países en los que tenemos consumidores