Encuentra la carrera que amarás. Una y otra vez.

COMMUNICATIONS

 

Construir y proteger la reputación empresarial de una de las mayores marcas del mundo es una gran responsabilidad. Pero el talento de nuestros equipos de Comunicación nos mantiene siempre en lo más alto. Representaras nuestras marcas para muchos de nuestros stakeholders, como legisladores, reguladores, periodistas, editores de belleza, autoridades de aclaramiento du publicidad, profesionales médicos, científicos ambientales, asociaciones de consumidores y organizaciones no gubernamentales. ¿Tienes una excelente capacidad comunicativa escrita y oral? ¿Quieres ayudar a construir una de nuestras marcas de un billón de dólares y hacerla prosperar en un ambiente externo positivo? Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Roles en Communications

 

¿Qué hace un manager de Communications?

Ofrecerás consejo estratégico y liderazgo a nuestros directivos y nuestros stakeholders principales, y desarrollaras estrategias y mensajes corporativos, mientras ayudas en la gestión de crisis y conflictos. También crearas planes innovadores para construir la reputación de nuestra Compañía y marcas, te encargaras de la comunicación y de la transferencia de conocimiento con nuestra comunidad global de empleados, y trabajas con una amplia variedad de agencias de medios y eventos especiales.

 

Planes de Carrera en Communications

Communications ofrece dos planes de carrera: puedes seguir el plan de carrera managerial, el cual incluye una amplia exposición al negocio y proyectos de diversos tipos, o puedes decidirte hacia una carrera de experto, en la que te centraras en una o dos disciplinas de comunicación y continuaras a alimentar un profundo conocimiento. Las oportunidades de crecimiento y promoción se ofrecen en ambos planes de carrera, y el tiempo de promoción depende de cada individuo, de su potencial, de sus intereses y de los requerimientos del negocio.