ENCUENTRA LA CARRERA QUE AMARÁS. UNA Y OTRA VEZ.

Video http://img.youtube.com/vi/48Zgmy14lDQ/0.jpg Niro: Engineering
View More

Ingeniería

 

Ingeniería en P&G es una maquina bien engrasada. Día tras día, innovamos nuevos productos y proponemos soluciones eficientes. Aquí, juegas un papel en el diseño tecnológico para crear nuestra maquinaria de millones de dólares, nuestros establecimientos de producción y los procesos de creación de producto. Mejorarás la capacidad, seguridad y productividad de todos nuestros sistemas, al mismo tiempo que reduces los costes del negocio. Desde Ingeniero de Procesos, o ingeniero de Automoción, hasta Manufacturing y mucho más, estas en el centro de la construcción de algunas de las mejores marcas. ¿Estás listo para empezar?

Roles en Ingeniería

 

Manufacturing

En P&G, el equipo de Manufacturing sabe un mucho sobre un poco de todo – el dominio de la tecnología, operaciones y desarrollo de equipos humanos para aportar más valor al negocio y a nuestros consumidores. Revolucionarás nuestra cadena de suministro. Superarás los desafíos mientras construyes equipos autosuficientes. Y serás una parte clave en la producción de nuevas iniciativas.

Ingeniero de Suministro de Producto (Product Supply)

Los ingenieros de suministro de productos son el eje crucial de información en cada proyecto, aportando velocidad al mercado, controlando los costes de capital y coordinando proyectos a través de varias funciones. Las primeras asignaciones pueden incluir roles como Ingeniero de Procesos o de Automoción, y podrás sumergirte en esta aventura desde el primer día.

Research & Development

Tú inventarás, reaplicarás, desarrollarás y crearás productos, procesos, materias primas y tecnologías de packaging revolucionarios que ofrecerán experiencias únicas a nuestros consumidores. Los ingenieros de I&D trabajan con tecnologías innovadoras en equipos multidisciplinares en toda la Compañía.