Encuentra la carrera que amarás. Una y otra vez.

Video http://img.youtube.com/vi/jATmZehg48Y/0.jpg Amruta: Information Technology
View More

Tecnología de la Información (IT)

 

Tecnología de la Información (IT) en P&G es donde el negocio, la innovación y la tecnología se unen para crear una ventaja competitiva. Nuestra misión es ofrecer a P&G las herramientas de IT necesarias para ganar con el cliente. Nuestros profesionales de IT son líderes de la compañía que aplican su maestría en IT para poder ofrecer modelos de negocio y capacidades dirigidas por la tecnología y adaptables a las condiciones cambiantes del mercado. Tanto si tu role es crear una estrategia IT de innovación para un negocio, como proteger nuestros activos y sistemas de información confidencial, o gestionar un proveedor estratégico a la vanguardia de nuestros servicios organizativos compartidos, tu maestría técnica será reconocida y recompensada. Tu pasión por la industria se fomentara con nuestra cultura del aprendizaje y crecimientos continuos. Una carrera en IT construye liderazgo y competencias de influencia, una amplia variedad de experiencias en todas las unidades de negocio, y un profundo conocimiento de áreas como Aplicación e Integración, Infraestructuras, Datos y Análisis, y Seguridad IT y Riesgos.

Roles en IT y Disciplinas

 

Los profesionales IT en P&G desarrollan sus carreras en el contexto de cuatro disciplinas – grupos de trabajo definidos, únicos en la función IT y necesarios para el negocio.

Aplicación e Integración -  estrategia, desarrollo, implementación, mantenimiento y correcto funcionamiento de las aplicaciones del negocio de la Compañía. Los roles en esta disciplina son: Manager de aplicación, Manager de Operaciones IT, Manager de Soluciones y Manager de Proyectos.

Datos y Análisis – estrategia, arquitectura, gestión y correcto desempeño de las bases de datos de la compañía, así como aplicar analíticas avanzadas y métodos de Big Data para impulsar y llevar a cabo una visión única. Los roles en esta disciplina son: Científico de Datos, Arquitecto de Datos, Analista de Negocio, Manager de Soluciones y Manager de Proyectos.

Infraestructura -  estrategia, correcto funcionamiento y mantenimiento del hardware, plataformas de software y redes necesarias para soportar el desarrollo, entrega y mantenimiento de las aplicaciones y de la información de la Empresa. Los roles en esta disciplina incluyen: Manager e Plataforma, Arquitecto y Coordinador Regional de Redes.

Seguridad IT y Riesgos  - estrategia, arquitectura, gestión, fiabilidad, gestión del riesgo, protección contra amenazas y seguridad de la información de la Compañía, sus activos, infraestructuras, políticas y estándares.  Los roles en esta disciplina son: Manager de Cálculo de Riesgo, Auditor, Analista de Cyber Seguridad y Arquitecto de Seguridad.